Envío gratuito a partir de 19€. Entrega en 24/48 horas

OPTIMILK-leche

Sobre OptiPro

Para quién…

Optipro nos ayuda especialmente a aquellas personas que llevamos un estilo de vida saludable, realizamos algún tipo de actividad física y nos gusta mantenernos en forma.

Las proteínas naturales de la leche nos brindan una fuente de energía extra y permiten que nuestros músculos se recuperen más rápido del esfuerzo.

Su fórmula no solo está pensada para ser efectiva en la recuperación física y el rendimiento muscular, sino también para que sea saludable gracias a su bajo aporte en grasa y azúcares.

Por qué…

OptiPro es una de las bebidas funcionales con más proteína natural del mercado, la proteína de la leche 100% gallega. Nuestra fórmula está hecha para marcar la diferencia.

Los batidos Optipro ayudan la recuperación de nuestro cuerpo después del desgaste producido por la realización de actividad física.

También ayudan en el transporte del oxígeno, en el buen estado de nuestras articulaciones, así como en el refuerzo del sistema inmunitario.
Entre sus principales características destacan los 27 gramos de proteínas naturales de la leche, sin grasas, sin azúcares añadidos y sin lactosa.

Cómo…

En Río de Galicia llevamos desde 1975 trabajando con ganaderos gallegos. Nos llamamos Río de Galicia porque nuestra leche es exclusivamente gallega y desde nuestras plantas de producción en Galicia distribuimos a toda España.

Estamos avalados por la marca Galicia Calidade y apostamos por el kilómetro cero y la sostenibilidad. En Río de Galicia solo envasamos leche gallega 100% procedente de granjas certificadas en bienestar animal y que han pasado rigurosos controles de calidad.

Estamos orgullosos del cuidado de nuestras vacas y de su alimentación natural con pastos de Galicia, lo que hace posible una leche de excepcional calidad y sabor. Sin añadidos.

Cuando…

Antes, durante y después de realizar actividad física los batidos Optipro nos ayudarán a mantenernos en forma y recuperar toda la energía que nuestro cuerpo necesita.

Son ideales para llevar a cualquier parte ya que no necesitan refrigeración y son fáciles y rápidos de consumir. Playa, montaña, piscina, gimnasio… los batidos Optipro están pensados para acompañarnos en nuestro día a día sea cual sea nuestro plan.

Con los Optipro de chocolate, café y vainilla podemos saborear sus diferentes versiones pero siempre con los 27 gramos de proteínas naturales de la leche gallega 100% en cada uno de ellos.

Carrito de compra
Scroll al inicio